05 octubre, 2011

Unreal Engine 3 gracias a Flash

El Unreal Engine 3 llega a los navegadores gracias a Flash
Ambas tecnologías se unen para ofrecer gráficos nunca vistos en la web.
Daniel Escandell · 8:09 5/10/2011 · PC


Epic Games ha anunciado que su motor Unreal Engine 3 puede ahora ejecutarse sobre la tecnología Flash de Adobe, es decir, que uno de los motores gráficos más extendidos entre los sistemas actuales llega ahora a la web.

El Unreal Engine 3 fue mostrado sobre Adobe Flash Player 11, que fue lanzado ayer. El motor ha sido optimizado para esta plataforma de presentación de contenidos digitales en la web.

Adobe Flash Player 11 cuenta con funciones como aceleración por hardware, por lo que puede ejecutar motores gráficos complejos como el de Epic Games.

La mejora en rendimiento general en cuanto a gráficos, tanto 2D como 3D con respecto a Flash Player 10 es de un 1000% más rápido y permite su ejecución en Windows, Mac e incluso televisores que lo incluyan en su software.

El Flash de Adobe se utiliza en multitud de juegos en línea para navegador e incluso en sistemas y juegos sociales, como muchos de los integrados en Facebook. "Con Unreal Engine 3 y Flash, los juegos pensados para las consolas de gama alta pueden ahora funcionar en la web o como aplicaciones de Facebook, llegando a una enorme base de usuarios", ha dicho Tim Sweeney, uno de los fundadores de Epic Games.




2 comentarios: